Menú
Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada con profundidad de penetración y nivel de energía programable para tratamientos faciales y corporales.
Saber más →Morpheus8 Body 3D, con 40 microagujas y el nuevo modo 3D Smart Frame, trata grandes áreas corporales penetrando hasta 7 mm. Su modo Burst trabaja en tres niveles, reduciendo el tiempo del tratamiento y maximizando resultados.
Saber más →FaceTite, con tecnología RFAL, ofrece resultados similares a un lifting quirúrgico en una sola sesión, sin cicatrices y con un tiempo de recuperación mínimo.
Saber más →Accutite es la pieza de mano más pequeña cuya radiofrecuencia ofrece una contracción focalizada en zonas de difícil acceso como cuello, mejillas y la zona periorbitaria.
Saber más →Si como Paciente te interesa hacerte un tratamiento con la tecnología Inmode, visita nuestro buscador de clínicas para conocer la más cercana a ti
Todas las clínicas y centros estéticos que utilizan nuestras tecnologías están listadas en nuestro Buscador de Clínicas. Puedes ingresar en la página web y ubicar el centro más cercano a tu ubicación utilizando tu código postal o ciudad.
Los resultados iniciales del tratamiento con Morpheus8 suelen ser visibles aproximadamente a las 3 semanas, cuando el proceso de regeneración de colágeno comienza a notarse. Sin embargo, los resultados continúan mejorando durante los 3 meses posteriores al tratamiento, ya que el colágeno sigue desarrollándose con el tiempo. Debes tener en cuenta que cada paciente es único y todos evolucionan de una manera distinta.
Los resultados más notables, como la reducción de manchas y rojeces, suelen aparecer entre 1 y 2 semanas después del tratamiento, y continúan mejorando con sesiones adicionales y el transcurso del tiempo. Ten en cuenta que cada paciente es único y todos evolucionan de una manera distinta.
Los resultados del tratamiento con BodyTite pueden comenzar a ser visibles dentro de las primeras semanas, a medida que la piel se contrae y la grasa tratada se reduce. Sin embargo, los resultados completos suelen manifestarse entre 3 y 6 meses después del procedimiento, ya que el cuerpo sigue remodelándose durante este período. Ten en cuenta que cada paciente es único y todos evolucionan de una manera distinta.